top of page
PROGRAMAR
ENTREGAR
NOMBRE
CAPTURAR
PREPARAR
LUZ
Platos Individuales VIP
Composición VIP
Fondo
Airbnb_Logo_edited.png

Guía Fotográfica para paquetes VIP

V 1.1 - 2022.01.24

OCUS LOGO

Uber Eats es una plataforma en línea que permite encargar comida a domicilio a través de Internet. Los usuarios pueden consultar las cartas, hacer un pedido y pagar a los restaurantes registrados mediante una aplicación tanto para iOS como para Android, o a través de un navegador Web. El pago es realizado por medio de tarjetas que se registran con Uber Eats y los usuarios tienen la posibilidad de dejar propina por el servicio. La comida es enviada ya sea en automóvil, bicicleta o a pie.

PROGRAMAR



INSTRUCCIONES PARA CONCERTAR UNA CITA CON EL CLIENTE


Si esta es su primera sesión fotográfica programada con el Cliente y no está seguro del proceso correcto, por favor, lea la guía atentamente. Asegúrese de que sigue el protocolo correcto con la persona de contacto. Al aceptar la asignación, usted será el representante de OCUS. Contamos con usted para demostrar un alto nivel de profesionalismo en sus próximas interacciones con el cliente.


Las asignaciones no son todas iguales. Por favor ingresa a la plataforma de OCUS y revisa el tipo de imagen que debe enviar.

ENTREGAR


Cómo y cuándo enviar las imágenes


Para garantizar la coherencia gráfica y asegurar el mejor resultado para nuestros clientes, OCUS gestiona la post-producción internamente. Por favor, respete los siguientes requisitos:


- No edite ninguna de sus imágenes (sin cultivos, sin editar)

- No borre los metadatos de las fotografías

- Seleccione sus mejores fotografías y no envíe más archivos que los requeridos

- Siga la siguiente nomenclatura para los archivos (tome algunas notas durante la photoshoot para asegurarse que dispone de toda la información necesaria)



Contáctanos!

NOMBRE

Para facilitar una denominación correcta de los archivos, debes buscar el enlace al menú de negocios visible en Uber Eats que tenemos en la página de la asignación. Debes abrir este enlace durante la sesión de fotos para validar los nombres de los platos con el contacto in situ (el menú de la aplicación Uber Eats no es el mismo que el menú disponible en el negocio). Los artículos que fotografías deben ser exactamente los mismos que estarán disponibles en la app de Uber Eats, de lo contrario tu encargo no será validado.



Cambia el nombre de tus archivos siguiendo esta estructura:


  • Para los elementos del menú único: Nombre_del_plato.jpg

  • Para los planos de la foto Hero: Hero.jpg


Ejemplos:


  • Cheeseburger_with_fries.jpg

  • Hero.jpg


Por favor, asegúrate de subir tus archivos a la categoría correcta y luego confirma cuando hayas terminado el proceso de carga haciendo clic en enviar todos los archivos para enviar los archivos a OCUS.


⚠️ Envía tus fotos antes de la medianoche del día de la sesión.

⚠️ Conserva tus archivos RAW hasta que tu encargo sea validado.

CAPTURAR

Siempre tomar fotos en formato RAW, pero no olvidar en enviar sus archivos en formato JPG


El enlace al menú del restaurante de Uber Eats viene incluido en la página de la misión para ayudarle a ponerle nombre a los archivos. Debes abrir este enlace durante la sesión de fotos para validar los nombres de los platos con el restaurante. Es importante validar esta información con el restaurante (no siempre el menú de Uber Eats concuerda con el de los restaurantes).

-Los platos que se fotografían deben ser exactamente iguales a los platos que estarán disponibles en la aplicación de Uber Eats. De lo contrario su misión no será validada. -En función del encargo, es necesario fotografiar el número correspondiente de platos.


Recuerde un día antes de la sesión fotográfica de comprobar que tiene todo listo en su mochila para garantizar así el éxito de la sesión. Asegúrese de que posee todo el material necesario para entregar los archivos con los ajustes y equipo necesarios.


La lista siguiente resume todas las fotografías que deben tomarse durante su sesión

PREPARAR

Camera.png

CÁMARA APS-C / Full Frame

Ajustes Generales:

  • ISO 100 - 400 max

Lens.png

35-50mm (full frame)

Ajustes generales:

  • f: /8 - f/16

Tripod.png