top of page
PROGRAMAR
ENTREGAR
NOMBRE
CAPTURAR
PREPARAR
ILUMINACIÓN
Platos Individuales
Composición
Fondo
Consejos
Airbnb_Logo_edited.png

Guía Fotográfica

V 1.2 - 2022.04.07

OCUS LOGO

Uber Eats es una plataforma americana de pedidos y entrega de comida en línea. Los usuarios pueden leer menús, encargar y pagar la comida de las empresas participantes utilizando una aplicación en las plataformas iOS o Android o a través de un navegador web. Las fotos de los negocios son vistas por miles de usuarios cercanos de Uber Eats que estén buscando algo para comer.

PROGRAMAR



Cómo programar una sesión de fotos


⚠️


Si estás programando por primera vez y no estás seguro del proceso correcto, sigue estas instrucciones para asegurarte de que sigues el protocolo correcto con el propietario del negocio. Al aceptar este encargo, representarás a los ojos de nuestro cliente OCUS Contamos contigo para demostrar un alto nivel de profesionalidad en tus próximas interacciones. Si una sesión de fotos ya tiene una cita programada, por favor, respeta esta cita y solo asígnate la sesión de fotos si estás disponible en este momento. No todos los encargos son iguales. Por favor, verifica en la plataforma OCUS el número de fotografías que necesitas tomar y confirma al negocio el número de platos que tienen que preparar.

ENTREGAR


Cómo y cuándo enviar las imágenes


Cuándo y cómo subir mis imágenes Tu prioridad es hacer fotos excelentes. Para garantizar la coherencia en toda nuestra comunidad, OCUS gestiona la posproducción internamente. Por favor, respeta los siguientes requisitos para asegurarte de que podamos entregar los mejores resultados a nuestro cliente.


  • No edites ninguna de tus fotos (sin recortes, sin edición).

  • No elimines los metadatos de los archivos.

  • Selecciona tus mejores fotos y no envíes más archivos de los necesarios.

  • Sigue el siguiente acuerdo de nomenclatura (toma algunas notas durante la sesión para mantener toda la información necesaria).


Si algo no permite que sigas estrictamente estas directrices durante la sesión, debes avisarnos con un comentario en tu panel después de tu carga.

NOMBRE

Para facilitar una denominación correcta de los archivos, debes buscar el enlace al menú de negocios visible en Uber Eats que tenemos en la página de la asignación. Debes abrir este enlace durante la sesión de fotos para validar los nombres de los platos con el contacto in situ (el menú de la aplicación Uber Eats no es el mismo que el menú disponible en el negocio). Los artículos que fotografías deben ser exactamente los mismos que estarán disponibles en la app de Uber Eats, de lo contrario tu encargo no será validado.


Cambia el nombre de tus archivos siguiendo esta estructura:


  • Para los elementos del menú único: Nombre_del_plato.jpg

  • Para los planos de la foto Hero: Hero.jpg


Ejemplos:


  • Cheeseburger_with_fries.jpg

  • Hero.jpg


Por favor, asegúrate de subir tus archivos a la categoría correcta y luego confirma cuando hayas terminado el proceso de carga haciendo clic en enviar todos los archivos para enviar los archivos a OCUS.


⚠️ Envía tus fotos antes de la medianoche del día de la sesión.

⚠️ Conserva tus archivos RAW hasta que tu encargo sea validado.

CAPTURAR

Tu objetivo es hacer fotos atractivas que hagan que las personas tengan ganas de pedir comida de la plataforma Uber Eats.


⚠️ Recuerda que siempre debes guardar tus fotos en formato RAW, pero solo carga archivos JPG a la plataforma OCUS.


Si necesitas hacernos cualquier pregunta, visita nuestro Centro de Ayuda y estaremos encantados de ayudarte.

PREPARAR

Camera.png

Encuadre completo o APS-C


Configuración general: ISO 400

WB: 5700 K

Lens.png

35-90 mm (encuadre completo)


Configuración general:

Apertura: f/8 - f/11


Tripod.png